.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2016
 
tipodocumento:OFICIO DE REMISION DE INFORMES
 

434 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 44
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (58)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
3
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
3
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
4
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
2
BCR OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
4
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
19
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
17
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
2
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
2
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
14
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
14
DIRECCION DE GEOLOGIA, MINAS E HIDROCARBUROS
3
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
3
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
4
DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION DIRECTA
2
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
2
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
10
FIDEICOMISO 911 DE TITULARIZACION P.H. CARIBLANCO
1
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
2
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
2
INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL
1
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
3
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
3
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
3
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
4
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
17
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
14
MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
4
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
2
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
9
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
3
MINISTERIO DE HACIENDA
19
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
6
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
12
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
14
MINISTERIO DE SALUD
12
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
6
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
11
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
6
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
9
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
14
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
28
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
9
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
23
NO APLICA
30
PODER JUDICIAL
3
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
2
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
3
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
3
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
3
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio Nº 17367 22 de diciembre del 2016 DFOE-SOC-1404 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SOC-IF-18-2016, Auditoría Financiera realizada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre la razonabilidad de los estados financieros para el ejercicio económico 2015 Para su conocimiento, me permito remitirle adjunto al presente oficio, el Informe de auditoría financiera nro. DFOE-SOC-IF-18-2016 sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los estados financieros del Fondo al cierre del año 2015. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área MCU/MEJM/LDJA G: 2016000918-1 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 17366-2016  |  17364-2016  |  17365-2016  |  17368-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase a al oficio Nº 16940 23 de diciembre, 2016 DFOE-PG-0603 Licenciado Rolando Chinchilla Masis Proveedor Institucional MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ CORREO: rchinchilla@mj.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-PG-IF-09-2016 sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera del Ministerio de Justicia y Paz, contenida en los estados financieros del Poder Ejecutivo correspondiente al ejercicio económico 2015 y el detalle de cumplimiento de disposiciones de auditoría financiera de años anteriores. La Contraloría General realizó la auditoría de las cuentas de Bienes, Pasivos contingentes, Sumas pagadas de más, Aportes de capital entidades desconcentradas, Cuenta por pagar proveedor nacional, Gastos de: Remuneraciones, Servicios, Materiales, suministros, Transferencias corrientes, Transferencias de capital, y Depreciación, del Ministerio de Justicia y Paz, incluidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2015 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría hemos considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Sin embargo, como resultado de nuestro trabajo determinamos algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales se presentan en el Informe adjunto y en el Anexo único, que consideramos son asuntos que se deben informar, según lo requieren las normas profesionales de l ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16938-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17260 22 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1508 Señora Karleny Salas Solano Auditora Interna ksalas@muniturrialba.go.cr MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA Cartago Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, Auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, por parte de las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Para su conocimiento, me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, brindado por las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de esta Contraloría General, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área AVV/ASS/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones-Contraloría General de la República Expediente de la auditoría G: 2016000107-1 http://www.cgr.go.cr/ ma ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17249 22 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1497 Señor Luis Carlos Villalobos Monestel Alcalde Municipal lvillalobos@munilaunion.go.cr, rrichmond@munilaunion.go.cr MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN Cartago Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, Auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, por parte de las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, brindado por las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17242 22 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1490 Señor Danny Ovares Ramírez Presidente del Concejo Municipal dannycartago@gmail.com, guisellazh@muni-carta.go.cr MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Cartago Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, Auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, por parte de las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, brindado por las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Lo anterior, con el propósito de que este informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este informe. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área AVV/ASS/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones-Contraloría General de la República Expediente de la auditoría G: 2016000107-1 http://www.cgr.go.cr/ 2016-12-22T11:35:44-0600 GERMAN ALBERTO MORA ZAMORA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17259 22 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1507 Señora Vilma Lucrecia Mora Jiménez Presidenta del Concejo Municipal vilmamoraj@gmail.com, nchaves@muniturrialba.go.cr MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA Cartago Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, Auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, por parte de las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, brindado por las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Lo anterior, con el propósito de que este informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este informe. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área AVV/ASS/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones-Contraloría General de la República Expediente de la auditoría G: 2016000107-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:vilmamoraj@gmail.com mailto:nchaves@muniturrialba.go.cr 2016-12-22T11:57:49-0600 GERMAN ALBERTO MORA ZAMORA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17247 22 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1495 Señor José Luis Sandoval Matamoros Presidente del Concejo Municipal jesanh85@gmail.com, secjimenez@yahoo.com MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Cartago Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, Auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, por parte de las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, brindado por las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Lo anterior, con el propósito de que este informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este informe. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área AVV/ASS/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones-Contraloría General de la República Expediente de la auditoría G: 2016000107-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:jesanh85@gmail.com mailto:secjimenez@yahoo.com 2016-12-22T11:48:39-0600 GERMAN ALBERTO MORA ZAMORA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Sistema Adm Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 16723 21 de diciembre, 2016 DFOE-SAF-0621 Master Juan de Dios Araya Navarro Auditor Interno Dirección General de Auditoría Interna MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-22-2016, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SAF-IF- 22-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la “Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda.. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área Contraloría General de la República BDB/JHF/mrmv Adjunto: Informe DFOE-SAF-IF-22-2016 ce: Licda. Grace Madrigal Castro, Área Seguimiento de Disposiciones. Expediente de la auditoría. G: 2016000503-1 P: 2016021092 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 15/12/2016
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 16720-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.. 16720 21 de diciembre, 2016 DFOE-SAF-0620 Señor Helio Fallas Venegas Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SAF-IF-22-2016, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda. Me permito remitirle el Informe N° DFOE-SAF-IF-22-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la “Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplim ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 15/12/2016
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 16723-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio No. 17423 23 de diciembre, 2016 DFOE-SOC-1425 Master Edgardo Herrera Ramírez Auditor Interno INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-22-2016, auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-SOC-IF-22- 2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña.MBA Gerente de Área JCBS/JHC/tlp Adjunto: Lo indicado Ce Área Seguimiento de Disposiciones G: 2016000974-1 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 17426-2016  |  17424-2016  |  17420-2016